Av.Independencia 1621, Local 104, Mar del Plata, CP7600
+54 9 223 5 215819
+54 9 223 5 215819
Una rockstar del e-mail maketing

Una rockstar del e-mail maketing

“¿Eres de los que piensa que el e-mail marketing ha muerto? La realidad es que las estrategias de emailing siguen siendo ‘old school’ con publicidad irrelevante, sin ofertas de valor ni diferenciadores comerciales. En este artículo, te hablaré de las variables a considerar a la hora de planear tu estrategia de e-mail marketing”.  

Leer más...
La razón principal para rediseñar tu sitio web

La razón principal para rediseñar tu sitio web

 “Hay muchas razones por las que se realizan rediseños de sitios web. Es posible que el diseño sea anticuado, que no tenga la optimización para móviles más reciente, que no cuente con características de un diseño web adaptable y que le falten varias características esenciales; como un blog, páginas de destino con ofertas de generación de oportunidades de venta, una integración con tu CRM o software de automatización de marketing. Además, posiblemente tu contenido ya no refleje los cambios de tus servicios.”

Leer más...
4 componentes de los anuncios exitosos en Facebook

4 componentes de los anuncios exitosos en Facebook

“Conoce los cuatro componentes de un buen anuncio en Facebook, independientemente del tipo de anuncio que sea. Recuerda que las personas usan Facebook para estar al día en su vida social, no necesariamente para ver tus productos. Por esa razón, es importante tener en cuenta estos cuatro puntos para cualquier anuncio que crees en Facebook.” 

Leer más...
Significados de los colores

Significados de los colores

"Todos y cada uno de los colores básicos llevan asociados unos rasgos personales característicos debido a las diferentes emociones que evocan a su receptor, variando además en significado según su tonalidad más o menos intensa." 

Leer más...
¿Cómo empezar con las estrategias de Marketing Digital?

¿Cómo empezar con las estrategias de Marketing Digital?

En el mundo digital cualquiera tiene las mismas herramientas disponibles, se puede conseguir el mismo impacto y notoriedad, teniendo la capacidad y conocimiento para desarrollar una estrategia efectiva (con la correspondiente inversión y buen contenido). Claro que tener notoriedad en el mundo físico impulsará el crecimiento de una marca online notablemente, es por ello que dar los primeros pasos en el marketing 2.0 es vital para tu empresa o emprendimiento. 

Leer más...
Uso del color en la imagen corporativa

Uso del color en la imagen corporativa

“Gracias a una correcta aplicación de tonalidades personalizadas y combinaciones de color en diseño corporativo, se logra incrementar en un 80% el reconocimiento de una marca, acelerando el proceso de posicionamiento en la mente del consumidor, es decir, se acelera el proceso de asociación de valores compartidos entre el cliente y la marca.”

Leer más...
¿Cómo hacer una presentación de ventas efectiva? 

¿Cómo hacer una presentación de ventas efectiva? 

"Básicamente lo primero que entendimos es que hay que deshacerse de los métodos que se aplicaron durante mucho tiempo. Ya no puedes dedicar el tiempo a “sacar” la información a clientes potenciales con la esperanza de vender un producto o servicio antes de que el comprador cuelgue el teléfono o cierre la puerta. 

Leer más...

Los pasos en el proceso del diseño web

Cuando diseñamos una página web conviene preguntarnos primero qué pasos seguir para cumplir con las necesidades del cliente. Es una tarea fundamental conocer los requerimientos deberá cumplir y los objetivos que perseguirá, para luego enfocarse en la estética y el modo de comunicar. 

Leer más...
Vender más: ¿Qué es el Inbound Marketing? 

Vender más: ¿Qué es el Inbound Marketing? 

“El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad, especialmente no intrusivas, con la finalidad de contactar con un cliente al principio de su proceso de compra y acompañarle mediante el contenido apropiado para cada una de las etapas de maduración hasta la transacción final.

Leer más...

Ecommerce: Seis consejos para tu tienda virtual

 

La incorporación de un carrito de compras a tu página web hace que se convierta de una vitrina de productos a una tienda virtual. Aquí el cliente puede comprar en pocos pasos sin moverse de su hogar y para tu empresa significa un punto de venta abierto las 24 horas los 365 días del año, con un bajo costo de mantenimiento.

Leer más...
Contáctenos
No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta