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Inbound Marketing para atraer clientes a tu web

Cuando aplicamos inbound marketing, uno de los objetivos más buscados por las empresas es atraer clientes potenciales hacia su website, por eso compartimos la opinión de Grow Crecimiento Digital, agencia dedicada al rubro. 

La esencia del Inbound Marketing es crear contenido memorable con el poder de atraer el tráfico correcto a tu sitio. Utilizando las herramientas necesarias de captura, podrás convertir esas visitas en clientes potenciales. 

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¿Cómo actualizar tu página web?

 

Hoy en día, y como consecuencia de la revolución tecnológica que vivimos, lo "nuevo" dura poco. Cada producto, servicio o aplicación se encuentra en constante evolución. Por eso es fundamental mantenerse al tanto de estos cambios.

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Estrategias del proceso de compra

Existen distintas estrategias que las empresas podemos usar para acompañar al usuario en su decisión de compra, con el fin de que acabe eligiéndonos por encima de nuestra competencia.

En este caso te explicamos las diferencias entre el Inbound Marketing, el SEM y el Branding, ya que cada una de ellas parte de una fase distinta del proceso de compra para intentar convencer al cliente. 

Para explicar mejor este proceso pondremos un ejemplo: una persona necesita un ordenador. Veamos qué ocurre. 

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¿Qué es el Proceso de Compra? Así funciona

El proceso de compra lo vivimos como consumidores a diario. Aunque llamarle proceso de compra puede hacerlo sonar a algo complejo, realmente lo pasamos con todas las cosas que hemos adquirido. Todo lo que tenemos, a excepción de aquello que nos han regalado, ha pasado por un proceso o ciclo de compra.

Este ciclo por el que pasamos regularmente consta de una serie de fases; fases que hemos automatizado en nuestro interior y que no siempre somos conscientes de llevar a cabo.

A continuación pasamos a analizar cada una de aquellas etapas por las que pasamos cuando tenemos la intención de comprar algo. 

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¿Qué es el Proceso de Venta? Así funciona

El ciclo o proceso de venta es la sucesión de pasos que una empresa realiza desde el momento en que intenta captar la atención de un potencial cliente hasta que la transacción final se lleva a cabo, es decir, hasta que se consigue una venta efectiva del producto o servicio de la compañía. Este proceso, cuando lo representamos gráficamente, tiene forma de embudo, ya que a medida que se va avanzando, no todos los potenciales clientes se convierten en compradores reales.

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6 consejos para tener un sitio web exitoso

Un sitio web es una necesidad para las empresas, no importa si estas son pequeñas o grandes corporaciones de alcance mundial; son una ventana mediante la cual los consumidores pueden estar en contacto con las marcas y viceversa. 

Son espacios que permiten no sólo aumentar la presencia de la marca, sino que también son un canal de promoción y venta de los productos y servicios que ofrece una organización, por lo que una página web bien lograda significará mayores bienes para una compañía. 

Por eso te enumeramos algunos consejos que se pueden aplicar a un sitio, para que este sea más exitoso. 

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El impacto de las imágenes en tu web. 2.

 

En esta segunda parte desarrollamos el uso de imágenes en distintos contenidos y herramientas de la comunicación web.   

Cómo afectan las imágenes

Artículos: Mientras más contenido multimedia añadas a tus artículos del blog y a las notas de prensa, más visitas tendrás. Se estima que al agregarle fotos al texto podrá recibir 14% más visitas, si es texto más vídeos esta cifra sube a 20%.

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El impacto de las imágenes en tu web. 1

 

Sabemos lo importante que es añadir imágenes al contenido web, estas hacen de cualquier contenido online algo mejor, llaman la atención de los usuarios y visitantes de cualquier sitio Web. Eso es algo importante considerando la relevancia que se le está dando hoy en día en las redes sociales a las imágenes de calidad dentro de lo que se publica.

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