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La incorporación de un carrito de compras a tu página web hace que se convierta de una vitrina de productos a una tienda virtual. Aquí el cliente puede comprar en pocos pasos sin moverse de su hogar y para tu empresa significa un punto de venta abierto las 24 horas los 365 días del año, con un bajo costo de mantenimiento.

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A la hora de evaluar los costos y beneficios de tener un sitio web podemos olvidar el peso que tienen el diseño y la funcionalidad para lograr una imagen profesional en la comunicación.
Lee más: 3 razones para invertir en el diseño de tu sitio web

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Cuando aplicamos inbound marketing, uno de los objetivos más buscados por las empresas es atraer clientes potenciales hacia su website, por eso compartimos la opinión de Grow Crecimiento Digital, agencia dedicada al rubro.
La esencia del Inbound Marketing es crear contenido memorable con el poder de atraer el tráfico correcto a tu sitio. Utilizando las herramientas necesarias de captura, podrás convertir esas visitas en clientes potenciales.

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Hoy en día, y como consecuencia de la revolución tecnológica que vivimos, lo "nuevo" dura poco. Cada producto, servicio o aplicación se encuentra en constante evolución. Por eso es fundamental mantenerse al tanto de estos cambios.

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Cosas fáciles que puedes hacer para que tu página web ayude a promocionar tu empresa, y ante todo teniendo clara una premisa: lo bueno y breve es dos veces bueno.

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Existen distintas estrategias que las empresas podemos usar para acompañar al usuario en su decisión de compra, con el fin de que acabe eligiéndonos por encima de nuestra competencia.
En este caso te explicamos las diferencias entre el Inbound Marketing, el SEM y el Branding, ya que cada una de ellas parte de una fase distinta del proceso de compra para intentar convencer al cliente.
Para explicar mejor este proceso pondremos un ejemplo: una persona necesita un ordenador. Veamos qué ocurre.

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El proceso de compra lo vivimos como consumidores a diario. Aunque llamarle proceso de compra puede hacerlo sonar a algo complejo, realmente lo pasamos con todas las cosas que hemos adquirido. Todo lo que tenemos, a excepción de aquello que nos han regalado, ha pasado por un proceso o ciclo de compra.
Este ciclo por el que pasamos regularmente consta de una serie de fases; fases que hemos automatizado en nuestro interior y que no siempre somos conscientes de llevar a cabo.
A continuación pasamos a analizar cada una de aquellas etapas por las que pasamos cuando tenemos la intención de comprar algo.