Av.Independencia 1621, Local 104, Mar del Plata, CP7600
+54 9 223 5 215819
+54 9 223 5 215819

¡Cantas o tarareas una canción y SoundHound la encuentra!

Ahora es el turno de SoundHound. ¿Por qué escojo esta en vez de Shazam? Porque esta aplicación tiene muchas más canciones en su base de datos que la mencionada. Además, esta app, es capaz de reconocer canciones cantadas por nosotros o tarareadas. 

 SoundHound es la aplicación musical definitiva. Toca el botón naranja para identificar canciones al instante y ver letras, compartir, retransmitir, comprar o sencillamente averiguar más cosas sobre los artistas que más te gustan o que acabas de conocer.

¿Tienes una canción sonando en tu cabeza? También puedes buscar cantando o tarareando en SoundHound, por lo que es la única aplicación en el mundo que puede darte resultados, inmediatamente y con precisión, a través de la búsqueda cantada/tarareada.

En algunos ocasiones tenemos una canción metida en la cabeza, no podemos sacárnosla y no sabemos su nombre. Para estos casos nos vendrá muy bien una aplicación tan sencilla como SoundHound, que nos permitirá poner una canción o incluso tararearla cerca del teléfono, y la reconocerá en unos segundos.

Una vez reconocida la canción (rara vez no encontrará la que buscamos), podremos escuchar un fragmento de la misma para cerciorarnos de que es la que estamos buscando, e incluso podremos ver los videoclips siempre y cuando tengamos conexión a Internet. 

Además de esto, podremos compartir nuestro éxito encontrando canciones vía facebook o twitter, gracias a la completa integración con redes sociales de la que hace gala la aplicación. 

SoundHound es una de las mejores aplicaciones en su ámbito, ya que reconocerá casi todas las canciones relativamente conocidas que le pongamos por delante, sin ningún problema.

Descargar SoundHound

Fuente: http://androidbasico.com 

Contáctenos
No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta