Av.Independencia 1621, Local 104, Mar del Plata, CP7600
+54 9 223 5 215819
+54 9 223 5 215819

¿No tienes una buena página web? Mira las 10 ventajas de tenerla

 

1  La gente puede buscarte en línea

 

Tarde o temprano, alguien va a buscar tu nombre o tu negocio en Google.

¿Qué crees que encontrarán? Nada, si no tienes una página web, o una página poco atractiva, o peor aún, a tu competencia. Estas personas están tratando de encontrarte … y esperan encontrarte online. Si no tienes un sitio web, los estás abandonado… y estás perdiendo dinero.

Para muchas personas, un producto o una empresa no existen si no los encuentran online. No tener un sitio web es como no aparecer en la guía telefónica. ¿Se puede desarrollar un negocio serio sin un teléfono?. Ahora estamos viviendo en la “Era de la Información” y como un teléfono, tener un sitio web es crucial para el éxito de cualquier negocio serio.

 

2  Tu sitio web estará abierto las 24 horas del día

 

Cuando tienes un sitio web, clientes nuevos y actuales pueden encontrar información acerca de tu negocio y tus ventas. Incluso pueden realizar compras online. Esto te da la capacidad de ganar dinero de día y de noche, 7 días a la semana, los 365 días del año.

 

3  Tendrás credibilidad instantánea

 

Tener un sitio web bien diseñado te permite establecer una imagen creíble y profesional al instante para ti y tu negocio, a un costo muy bajo.

 

4  Tendrás un canal de marketing económico

 

Tendrás un Sitio Web que ofrece una forma de promoción con bajo costo para ti, tus productos y tus servicios a un público local, nacional o internacional. El costo es mínimo en comparación con el alto costo de los medios de comunicación y la publicidad tradicional.

 

5  Podrás penetrar en los nichos de mercado rentables

 

Es relativamente bajo el costo de funcionamiento de un sitio web que permite a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas, centrar sus esfuerzos de marketing en pequeños grupos, altamente selectivos con clientes potenciales que quieren productos y servicios altamente especializados.

 

6  Podrás obtener información clave del comportamiento del cliente

 

Los análisis en Internet permiten a los propietarios de sitios web rastrear el comportamiento online de todos los que visitan su sitio. Este tipo de información puede ayudar a una empresa a aumentar en gran medida el éxito de sus campañas de marketing online.

 

7  Podrás saber lo que quieren tus clientes

 

Los sitios web y los blogs permiten a emprendedores interactuar con los clientes actuales y potenciales. Estas interacciones virtuales proporcionan información valiosa que pueden ayudarles a satisfacer mejor sus deseos y necesidades. Es decir, que la comprensión de tu cliente te ayudará a generar más ventas, así como niveles más altos de satisfacción del cliente.

 

8  Tendrás más oportunidades para ganar dinero

 

Con un sitio web, puedes crear una tienda virtual o página de venta que le permita a los clientes realizar pedidos y pagar a través de Internet. Todo esto puede suceder de forma automática y sin tu participación directa. Imagina no tener que aplicar tu tiempo y trabajo duro por ese dinero. Tu sitio web se combina con sistemas de comercio electrónico. Puedes ganar flujos potenciales de ingresos pasivos. Todo en piloto automático.

 

9  Tendrás una ventaja competitiva

 

Si estás en competencia directa con otra empresa que no tiene un sitio web, o lo tiene pero no es atractivo, tienes una clara ventaja; especialmente si eres bueno en el marketing de tu sitio web a través de la publicidad online, al mejorar la posición de tu website en los resultados de los buscadores (SEO) y al impulsar tu presencia a través de las redes sociales (social media).

 

10  “El mundo será tu casa”

 

Muchos propietarios de negocios se limitan a una pequeña área geográfica. No tiene por qué ser así. Con un sitio web y una presencia en línea, puedes tener acceso inmediato a un nuevo mundo de lucrativas oportunidades comerciales. En otras palabras, puedes hacer negocios literalmente con cualquier cliente, en cualquier país del mundo. 

 

Fuente: Charles Denney

Contáctenos
No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta