Av.Independencia 1621, Local 104, Mar del Plata, CP7600
+54 9 223 5 215819
+54 9 223 5 215819

¿Cómo actualizar tu página web?

 

Hoy en día, y como consecuencia de la revolución tecnológica que vivimos, lo "nuevo" dura poco. Cada producto, servicio o aplicación se encuentra en constante evolución. Por eso es fundamental mantenerse al tanto de estos cambios.

 

Exponemos aquí la opinión de buppit.com,

Hoy, luego de una larga investigación, decidimos compartirles algunos consejos para modernizar su sitio web.

 

5 Características principales de una web moderna

 

Es importante tener en claro qué tipos de elementos hacen a una web atractiva, dinámica y moderna.

 

• Animación sobria

Con el término "animación sobria" nos referimos a todo tipo de movimiento no invasivo que pudiesen tener los elementos en la web. De todas formas, es importante no abusar de este recurso. Cuanto menos invada el espacio y más sutil sea, mucho mejor. Se le puede aplicar tanto a textos como a los fondos de una web. Es la característica principal que tienen las páginas modernas.

 

• Full Screen / HD

Lo que se busca es generar un impacto en el usuario y esto se logra con el uso de imágenes en alta definición que, por lo general, ocupan el 75% del home. Es uno de los recursos más utilizados para webs de cualquier rubro y, al ser imágenes en alta definición, pueden visualizarse muy bien en cualquier tipo de dispositivo.

 

• Íconos

Con el uso de los íconos lo que se busca es que el usuario comprenda mejor de qué se esta hablando. Funcionan como un acompañamiento a determinados términos y los representan gráficamente.

 

• Transparencias

Su función principal es ser un complemento de las imágenes en alta definición y destacar textos al aplicarlos sobre imágenes. Al poner formas de color pleno con transparencia sobre imágenes, se le permite al usuario apreciar tanto la imagen como el texto, generando un clima visual mucho más amigable y no tan invasivo.

 

• Blancos

Nos referimos con blancos a los espacios vacíos, libres de información y/o elementos en la web. Generalmente se le teme a este tipo de espacios. Se cree que es algo negativo y que, a su vez, es un signo de falencia, de que "falta algo". Esto es incorrecto, el minimalismo no es algo negativo y mucho menos hoy en día con la cantidad de cosas que se deben comunicar. No hay que temerle a los blancos, pero tampoco abusar de ellos.

 

 

Fuente: buppit.com / Imag: pixabay/img

Contáctenos
No dude en contactar con nosotros si tiene alguna consulta